CIESC

Generosidad en México II

 

Generosidad en México es un proyecto del Centro de Investigación y Estudios sobre Sociedad Civil que estudia la filantropía y el voluntariado en nuestro país. Estos dos fenómenos son analizados a profundidad para arrojar luz sobre sus dimensiones y dinámicas, impulsar su visibilidad y posibilitar el aprovechamiento de su potencial.

 

 

Generosidad en México II: Fuentes, cauces y destinos es la segunda entrega de este esfuerzo. En ella se ofrecen las cifras más importantes y actualizadas que existen sobre los donativos de dinero, tiempo y talento que empresas, fundaciones e individuos aportan a la sociedad para transformarla. Además, este nuevo volumen ofrece —por primera vez— análisis de algunas de las tendencias más importantes del sector.

 

Este trabajo constituye una herramienta fundamental para informar la toma de decisiones, estimular la donación y fomentar la transparencia del sector filantrópico y voluntario mexicano. Al mismo tiempo, el proyecto cumple con la misión principal del Centro: producir conocimiento para la acción social.

 

Generosidad en México II está a la venta en librerías Porrúa.

 

 

Conocimiento para la acción social.