CIESC

Noticias

 

Se llevó a cabo el taller Análisis participativo de la sostenibilidad de las OSC

 

La semana pasada volvimos a las actividades presenciales con el último de los eventos de difusión de la edición 2020 para México del Índice de sostenibiliad de las OSC de USAID. Cerramos el año, primero, con un interesante análisis de nuestros invitados en torno a lo sucedido en 2020. Después, facilitamos un taller en el que evaluamos -tanto los asistentes presenciales como los virtuales- la sostenibilidad de nuestras organizaciones en 2021 utilizando las dimensiones del índice. El resultado -que puedes ver en la imagen de abajo- fue una calificación promedio de 4.0, en una escala que va del 1.0 -lo más deseable- a 7.0 -lo menos deseable-. Esto sitúa al resultado del ejercicio cuatro décimas por encima del resultado del índice para 2020: 4.4.

 

 

Resultado agregado de la autoevaluación.

 

Para cerrar, y con siderando el resultado y la retroalimentación compartida por los asistentes, nuestros invitados ofrecieron una prospectiva del sector para el año que entra. Durante 2022 estaremos trabajando en la edición 2021 del índice y podremos ver qué tan cerca estaban todas estas apreciaciones del resultado oficial.

 

Por lo pronto, no nos queda más que desearte un gran fin de año y ¡lo mejor para 2022!

 

No te pierdas el taller Análisis participativo de la sostenibilidad de las OSC

 

Ven al último evento de este año a propósito de la edición 2020 del Índice de sostenibilidad de las OSC de USAID. Como queremos volver a verte, estamos organizando un taller presencial en el que analizaremos la sostenibilidad de nuestro sector. El taller será facilitado por expertos del sector. Si no puedes venir en persona, también puedes participar de manera virtual.

 

La cita es este jueves, 9 de diciembre de 2021 a las 4:00 p. m.

 

En la primera hora del taller, nuestros invitados compartirán sus reflexiones en torno a los resultados del índice. En la segunda, tendrás la oportunidad de evaluar la sostenibilidad de tu organización y participar en el análisis colectivo de la sostenibilidad del sector.

 

Conoce todos los detalles y regístrate haciendo clic aquí o en la imagen que sigue.

 

Invitación al evento.

 

Conoce más sobre este proyecto aquí.

De nuestro Twitter

 

 

Conocimiento para la acción social.