CIESC

Generosidad en México

 

Desde el trabajo voluntario de un individuo hasta las iniciativas filantrópicas empresariales de gran alcance, la generosidad de los mexicanos tiene el potencial de aliviar las grandes carencias de nuestra sociedad. Contar con información sólida que nos permita comprender la naturaleza, dinámicas y alcance de este fenómeno resulta fundamental para aprovechar este potencial.

 

 

Generosidad en México: Fuentes, cauces y destinos reúne la información más actualizada y representativa del sector filantrópico y voluntario del país. El lector encontrará en este libro las dimensiones, el valor, los flujos y el destino de los recursos –materiales e inmateriales- que los mexicanos aportan a la sociedad.

 

Este volumen ha sido preparado por un equipo de investigadores especializados provenientes de distintos centros de investigación e instituciones académicas. El Centro de Investigación y Estudios sobre Sociedad Civil ha coordinado Generosidad en México para contribuir a la producción de conocimiento para la acción social.

 

Generosidad en México está a la venta en Librerías Porrúa y en Amazon.

 

Conocimiento para la acción social.